TRANSPORTE

FORMAS DE ENVÍO

Envíos a domicilio:

Siempre que por los accesos ordinarios sea posible, la entrega será depositada en el propio domicilio del cliente en la habitación que indique. En caso contrario se realizara el servicio "puerta-puerta".

TRANSPORTE INCLUIDO en pedidos de importe total superior a 1000 Euros (IVA incluido).

Para pedidos de importe total entre 300 € y 999 € hay un recargo del 15% del importe total del pedido (IVA incluido) en concepto de gastos de envío.

Para pedidos de importe de compra total entre 1 € y 299 € hay un recargo conjunto de 45 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío como importe mínimo por realizar dicho servicio.

El servicio de transporte, entrega y/o montaje del mobiliario siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos.

Las entregas de productos se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manutención de muebles. Este último le llamara por teléfono para acordar un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

Transportamos nuestros productos exclusivamente a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio.

Si necesita el transporte fuera de península, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la medida de lo posible intentaremos encontrar alguna solución para llevarle sus compras al lugar donde necesite.

Corresponde exclusivamente al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el mismo documento de recepción de entrega.


PLAZOS DE ENTREGA

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega a la empresa de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de Dylo.Co., excepto para piezas o muebles a medida en los que se aumentará dicho plazo por un periodo a convenir en cada caso. Hay que tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

Recuerde que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe total.

Para garantía y devolociones vea Condiciones Generales de Compra.