CONDICIONES GENERALS DE COMPRA ONLINE

 

  • 01. Listas de precios
  • 02. Garantía de Mejor precio
  • 03. Formas de pago
  • 04. Formas de envío y plazos de entrega
  • 05. Garantía
  • 06. Devoluciones y cambios
  • 07. Protección de datos de carácter personal
  • 08. Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles y Artículos contienen información relevante a las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con DYLO COMMUNICATIONS S.L. (en adelante también Dylo.Co), para la compra de sus productos ofertados a través del sitio web http://www.ideasdemuebles.es así como de todos los dominios propiedad de Dylo Communications S.L. redireccionados a él.

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando al mismo tiempo tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

01. Listas de precios

El precio aplicable al producto existente en www.ideasdemuebles.es  está indicado en euros y es el que figura en la ficha correspondiente a cada uno de los productos que aparecen en la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Todos los productos que www.ideasdemuebles.es  promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento, entre otros.

Los Precios indicados llevan IVA incluido. El transporte y montaje NO está incluido en los precios salvo indicación expresa. Las camas, salvo indicación al contrario, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos que aparezcan en las fotografías complementarias del mueble.

Dylo.Co se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto si las condiciones de fabricación o cambios en el mercado lo requieren.

02. Garantía del Mejor Precio

Nuestro objetivo es ofrecerle los productos de mejor calidad a los mejores precios, estableciendo márgenes de venta mínimos ya que ahorramos en intermediarios y en costes de mantenimiento de una tienda física. Por esos motivos en www.ideasdemuebles.es siempre intentamos tener los precios más económicos y hacer que nuestros Clientes se puedan beneficiar de importantes descuentos de hasta el 70%.

Estamos tan seguros de nuestros precios, que le ofrecemos la garantía del mejor precio: por lo que si en 7 días después de realizar  su compra encuentra el mismo producto nuevo y más barato, con las mismas características, referencias, garantías y servicios a un precio inferior, le abonaremos la diferencia o aceptaremos su devolución*. Antes, sin embargo tendrás que enviarnos un mail con la oferta al e-mail de contacto. (*En caso de devolución son de aplicación las condiciones de punto 6. Devoluciones y cambios)

Es importante asegurarse de que el precio del productos que ha visto tenga las mismas condiciones que en nuestra tienda ONLINE y que no sea una oferta puntual o un saldo.

03. Formas de pago

Para realizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por uno de los medios siguientes, a elección del cliente, debiendo el comprador abonar mediante una de las formas de pago elegidos un importe total (100%) de la compra más los eventuales gastos de transporte.

Formas de pago.

  • a) Transferencia
  • b) Pago con tarjeta
  • c) Pago a través de PayPal


a) Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un correo electrónico donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Ideasdemuebles o bien Dylo.Co.

Es muy importante que indique en el asunto su referencia de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a la dirección: info@ideasdemuebles.es

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro numero de cuenta.

Las eventuales comisiones bancarias corren por cuenta del Cliente al optar por este sistema de pago.

b) Pago con tarjeta

El pago con tarjeta se realiza mediante el sistema de pago del Banco Santander o mediante el sistema de pago de PayPal, seleccionando la opción de pago con tarjeta.

c) Pago a través de PayPal

Pago por correo electrónico de PayPal es una solución de pago fácil de utilizar que permite pagar en Internet utilizando una tarjeta de crédito o saldo de PayPal. Aceptamos las principales formas de pago, incluso desde dispositivos móviles y disponemos de Verified PayPal account.

04. Forma de envío y plazos de entrega

1) Envíos a domicilio:

Siempre que por los accesos ordinarios sea posible, la entrega será depositada en el propio domicilio del cliente en la habitación que indique. En caso contrario se realizara el servicio "puerta-puerta".

TRANSPORTE GRAUITO EN TODAS LAS COMPRAS A PARTIR DE 2000 EUROS.

EL PRECIO DE TRANSPORTE POR UNIDAD ES DE 72,60 EURO (IVA INCL.)

El servicio de transporte, entrega y/o montaje del mobiliario siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos.

Las entregas de productos se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manutención de muebles. Este último le llamara por teléfono para acordar un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

Transportamos nuestros productos exclusivamente a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio.

Si necesita el transporte fuera de península, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la medida de lo posible intentaremos encontrar alguna solución para llevarle sus compras al lugar donde necesite.

Corresponde exclusivamente al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el mismo documento de recepción de entrega.

2) Plazos de entrega:

Los plazos de entrega a la empresa de transportes son de un máximo de 30 días (aunque normalmente suelen ser mucho menores  - alrededor de 14 días) contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de Dylo.Co., excepto para piezas o muebles a medida en los que se aumentará dicho plazo por un periodo a convenir en cada caso. Hay que tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

Recuerde que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe total.

05. Garantía

En www.ideasdemuebles.es queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo le damos todas las garantías y seguridad en sus compras.

GARANTIA 2 AÑOS: GARANTIZAMOS los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de fecha 16 Noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En el caso de compra de productos para ensamblar, el Cliente deberá seguir con exactitud todas las instrucciones de montaje/ensamblaje y modo de empleo suministrados por el fabricante/importador.

06. Devoluciones y cambios

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puede contactar con nosotros por teléfono: 93 182 30 22 o bien por correo electrónico: info@ideasdemuebles.es

Si no queda 100% satisfecho, dispone de un plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega del pedido para devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original. (IMPORTANTE: el cliente no debe deshacerse nunca del embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que solicitó). La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días referido en esta cláusula.

Pueden existir productos (tales como colchones, almohadas u otros)  que el Cliente no debe desembalar antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Dylo.Co S.L procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución (así como los de envío tanto si estos están o no están expresamente incluidos en el precio).

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en productos que no deben ser desembalados antes de su devolución (tales como colchones, almohadas u otros) y que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora y en general, cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran productos sobre los que especialmente no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso hechos a medida, ni los sofás, sillones ni otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).

No se admitirá ninguna reclamación por género para cambio, si la misma no se ha hecho constar con el correspondiente albarán de entrega. Todo albarán firmado, se considerará recibido y conforme.

Cualquier devolución de género previamente concertada con Dylo.Co, será abonada por el 70% de su valor si está provisto de embalaje y se encuentra en perfectas condiciones, ya que su destino seria entonces la venta en liquidación.

07. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Dylo Communications S.L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Dylo Communications S.L

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas vinculadas con Dylo.Co en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Dylo Communications S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Para el mejor funcionamiento de sus servicios, Dylo Communications S.L. facilita determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, localidad, provincia, teléfono) a otras empresas que colaboran con la prestación de sus servicios (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

Los clientes de Dylo Communications S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@ideasdemuebles.es  o bien a la dirección C/Europa 34, 1º 2ª, 08014 Barcelona, España.

Cookies y Almacenamiento de IP

Se informa igualmente al usuario que por motivos de control de pedidos, seguridad y prevención del fraude electrónico, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP, pudiendo ejercer los derechos del interesado por los medios y cauces indicados anteriormente.

Igualmente www.ideasdemuebles.es  utiliza cookies con el fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las cookies no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no se pueden ejecutar como código o contener virus. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la web, pero para poder realizar una compra en www.ideasdemuebles.es  será indispensable que el navegador acepte las llamadas cookies de sesión, aquellas que existen únicamente mientras permanece en www.ideasdemuebles.es  y desaparece si se cierra el navegador.

08. Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

 Todos lo derechos reservados Dylo.Co


Now shipping to US

We make it easy to shop from our dedicated US website with Free Delivery

Shop Now